El restaurante Costa Rica Beer Factory convocó la tarde de este lunes a los exempleados de Burger King a que envíen sus currículos para llenar 15 puestos de la empresa.

La empresa, por su próxima apertura en el centro comercial Avenida Escazú, requiere contratar personal para cocina, saloneros y chef, entre otros puestos de restaurantes y quiere poner las vacantes a disposición de estas personas que quedaron sin empleo y que cuentan con experiencia en el campo de alimentos y bebidas.

Los interesados en aplicar deben enviar su currículum al correo Jaime.zuluaga@costaricabeerfactory.com

Costa Rica Beer Factory abrió sus puertas hace unos tres años en Barrio Escalante. La comida, la tienda y toda la experiencia que ofrece el restaurante está inspirada en la cerveza. La apertura del local en Avenida Escazú está proyectada para finales del 2015.

LEA ADEMÁS: Orden Judicial obligó al cierre de Burger King

El Ministerio de Trabajo, por su parte, afirmó que otros restaurantes también han publicado anuncios de requerimientos de personal, entre los que cita: Johnny Rockets (15 puestos), Segundo Muelle (70), Tacontento (176), Taco Bell (26), Dippin Dot’s (30), Quizno’s (15), Sub Zero Ice Cream (20), Hard Rock Café (44), Rosti Pollos (40), Ziza (4), Freshii (200), Carl’s Jr (60), Juan Valdez (44), Giacomin (15), Inka Grill (6), Hooters (50), Cosí (15), KFC (35) y Chili’s (100).

Noticia obtenida de:

crhoy

Compartir