Varias empresas ofrecen cerca de 3.000 puestos de trabajo en el país

 

Varias empresas en el país tienen puestos de trabajo disponibles en diferentes áreas: servicio al cliente, operarios de producción, bodegueros, responsables en área textil, manejo en carnes y panadería, soporte técnico e ingenierías, entre otros.

Aquí un listado de esas compañías con las respectivas descripciones de los puestos que necesitan llenar y una dirección electrónica para que usted, si está interesado o interesada, envíe su hoja de vida actualizada.

No olvide incluir allí datos como experiencia laboral, estudios, si habla más idiomas y hasta su hoja de delincuencia. También incluya su número de teléfono y dirección de su casa.

Teleperformance: Esta transnacional francesa con sede en Santa Ana requiere contratar a 200 personas para que laboren en el área de soporte técnico y servicio al cliente. Estos puestos son para este segundo semestre del año. La firma recibirá hojas de vida en la dirección: jobs@teleperformance.cr

Walmart: La cadena de tiendas más grande del país -con 230 puntos de venta de diferentes formatos- busca contratar en este 2016 a 2.000 personas.

De este total 500 corresponden a personal para nuevas aperturas, y los restantes 1.500 puestos para que laboren, por ejemplo, como auxiliares de tiendas. La firma de retail necesita personal para que labore en áreas como gerencia y subgerencia de tienda, área textil, cárnica, frescos y panadería, entre otras.

Usted puede dejar su hoja de vida en cualquiera de los Palí o MaxiPali o en la dirección www.miempleowalmartcr.com.

Heraeus: Esta empresa alemana de insumos médicos requiere contratar operarios para su planta de producción en La Lima de Cartago.

Las personas interesadas pueden tener o no experiencia y no importa su edad. La compañía, además, le otorgará una beca a quienes deseen terminar sus estudios. La dirección para los interesados e interesadas es neometrics@heraeus.com.

Convergys: La firma estadounidense anunció la contratación de 500 personas, entre ingenieros en redes y personal de servicio al cliente, como parte de su expansión en Costa Rica.

Si usted tiene interés en aplicar puede acudir a las oficinas de la firma en Ultrapark 1, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 3 p.m. Para los puestos de servicio al cliente puede aplicar directamente en el perfil de la compañía en Facebook.

Sykes: Esta transnacional con varias sedes en Área Metropolitana realizará este sábado una actividad de puertas abiertas en su nueva sede en el complejo Sigma, en Montes de Oca, para la búsqueda de talento.

Si usted habla inglés o portugués podría valorar una posición en servicio al cliente. La firma también busca ingenieros o ingenieras en sistemas. También puede enviar su hoja de vida al correo jobs.cr@sykes.com.

Noticia obtenida de:

Buen Trabajo Costa Rica - Noticias Teletica

Compartir
2017-09-19T15:47:19+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon