¡Prepare su currículo! Aquí podrá pedir trabajo en Discovery Costa Rica

  • Aquí podrá pedir trabajo en Discovery Costa Rica

Si usted está pendiente en la búsqueda de una oportunidad laboral, a partir de este jueves será el lanzamiento oficial de la página web de Discovery Costa Rica.

El sitio del proyecto es www.discoverycostarica.cr y su página en Facebook se encontrará como “Discovery Costa Rica”.

El proyecto se convertirá en el primero de la marca en América Latina y cuenta con el objetivo de involucrar y educar en la preservación a los visitantes, así como mostrar al mundo entero la cultura costarricense, hospitalaria, pacífica, aventurera y orgullosa.

La empresa creará 2 mil empleos para la fase de construcción que arrancará el próximo año y se espera la generación de 4 mil directos e indirectos una vez que el complejo turístico entre en funcionamiento.

Dentro de las oportunidades para laborar en Discovery Costa Rica se encuentran el desarrollo de cabinas y hoteles, un parque de ecoaventuras, áreas para la práctica de deportes y eventos, entre otros.

El complejo turístico se ubicará en el cantón de Liberia, Guanacaste, específicamente cerca del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós.

El costo inicial de la inversión para esta iniciativa ronda los $400 millones y se espera que se llegue a los $1.000 para la conclusión.

Jorge Sequeira, director general de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), dijo que la oportunidad de desarrollo de empleo en Guanacaste será mayor.

“Para nuestro país es un privilegio que una firma reconocida internacionalmente como Discovery Communications haya seleccionado Costa Rica.

Este desarrollo refuerza el posicionamiento país a nivel internacional como destino para proyectos de clase mundial donde la esencia costarricense permite vivir un privilegiado acceso a la gran concentración natural que albergamos, pero también muestra la hospitalidad e ingenio de nuestra gente y la rica cultura que nos caracteriza”, señaló.

Para Sequeira, tanto los nuevos empleadores como la comunidad de la Región Chorotega se verán beneficiadas con la realización de este proyecto.

“Es una gran oportunidad para las comunidades de la provincia guanacasteca y nos permite ver que podemos soñar en grande con el desarrollo de las zonas fuera de la GAM”, señaló.

El proyecto cuenta con casi 800 hectáreas cercanas a la terminal aérea de Liberia.

Aclaración: La Prensa Libre no recibe currículos sobre el proyecto Discovery Costa Rica

 

Fuente:
Buen Trabajo - Noticias Prensa Libre

Compartir
2017-09-19T15:47:04+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon