Zona Franca ofrece trabajos para operarios

Feria de empleo se realizará el próximo viernes 22 de noviembre en el Centro Coyol

 

Con la llegada de los últimos meses del año suelen aparecer nuevas oportunidades para que muchos encuentren el anhelado bretecito que andan buscando desde hace rato.

 

Una de esas oportunidades será la feria de empleo para operarios de manufactura organizada por la zona franca Coyol Free Zone, en Alajuela.

 

La feria se llevará a cabo el próximo viernes 22 de noviembre de 8 de la mañana a mediodía en Centro Coyol, ubicado en la entrada del Coyol Free Zone, 50 metros al sur del Riteve, en El Coyol de Alajuela.

 

Lo mejor de todo es que los requisitos para participar en el evento no están pegados al cielo, pues lo único que se pide es que las personas cuenten con el sexto grado o noveno año aprobado y que tengan conocimiento en el uso de la computadora.

 

Según la organización, lo deseable es que los participantes cuenten con cierta experiencia como operarios de manufactura, especialmente en áreas relacionadas con la industria médica, textilera o similares.

 

Para participar, los interesados primero deben registrarse en la base de datos de la bolsa de empleo de Coyol Free Zone, pero no se preocupe porque es muy sencillo.

 

El primer pasó es ingresar a la siguiente dirección web: https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento y crear su usuario, proceso que es gratuito.

 

Al registrarse, la página le generará de forma automática un código de barras que estará asociado a su usuario, y que de cierta forma funcionará como una identicación.

 

Este código es muy importante que lo tenga presente, ya que el día de la feria usted deberá presentarlo en su celular o tableta junto a su currículum impreso.

 

De esta manera no solo quedará registrado para participar en futuras ferias, sino que también esto le facilitará a las empresas contactarlo en caso de que sea uno de los beneciados con uno de los bretecitos disponibles.

 

Fuente: La Teja

Imagen tomada del sitio centrocoyol.com