Zona Franca Metro realizó donación de diarios a sus comunidades vecinas

  • La zona franca donó alimentos a 44 familias de Barreal y la Aurora de Heredia.

Heredia, 7 de mayo. Zona Franca Metropolitana realizó la donación de alimentos y artículos de limpieza a 44 familias de comunidades vecinas, con el fin de apoyarles ante la situación de emergencia ocasionada por el COVID19 ante la pérdida de sus empleos, cierre de pequeños negocios o cierre de puestos de ventas informales.

“Sabemos que muchas de las familias de las comunidades vecinas a la zona franca se han visto afectadas por la pandemia, por lo que nos solidarizamos con estas personas para apoyarlas en estos momentos difíciles” indicó Iván Lizano, Gerente General de Zona Franca Metropolitana.

La donación se canalizó a través de la Iglesia Católica de Barreal de Heredia y la Asociación de Arte y Cultura Aurora (ADECLA) de la Aurora de Heredia, quienes identificaron al grupo de familias afectadas en ambas localidades.

La zona franca no descarta seguir apoyando a las comunidades vecinas con más donaciones. Además, de aportar alguna ayuda a las autoridades costarricenses en la lucha contra el COVID19.

“Sabemos que los esfuerzos en conjunto de todos los sectores permitirán que el país salga adelante. En Zona Franca Metropolitana nos encontramos en la total disposición de ayudar a quienes más lo necesitan tanto en nuestras comunidades más cercanas como al pueblo costarricense en general” finalizó Lizano.

 

Acerca de Zona Franca Metro

Zona Franca Metropolitana se encuentra ubicada en Barreal de Heredia y tiene más de 30 años de trayectoria, siendo fuente de empleo a más de 6.000 trabajadores directos y proveedores. Actualmente cuenta con más de 56 empresas dedicadas a diferentes industrias como servicios, manufactura de dispositivos médicos y manufactura avanzada.