ValueLabs contratará 100 personas más para su operación en Costa Rica

ValueLabs, una empresa tecnológica de ámbito mundial especializada en la ingeniería de productos de software, la tecnología, diseño y consultoría de datos, ha anunciado que contratará a 100 personas más en los próximos meses para satisfacer la creciente demanda empresarial en su centro de entrega de Costa Rica.

Ubicada en la Plaza Real Cariari, la empresa ofrece actualmente servicios como Cloud, DevOps, Datos, Automatización y Desarrollo de Producto, y busca expandirse también a otras áreas de servicio.

Andrés Valenciano, Ministro de Comercio Exterior, enfatizó: “Nos complace profundamente la noticia de que ValueLabs continúa creciendo con solidez, y que la empresa espera contratar a 100 empleados más en los próximos meses. Nuestro sector tecnológico sigue demostrando un gran dinamismo, habiendo logrado posicionar a Costa Rica como referente en la industria. Estamos seguros de que ValueLabs encontrará excepcionales profesionales de la informática y del desarrollo de software, quienes crearán las herramientas necesarias para un clima de inversión innovador y competitivo.” Añadió, por último: “Instamos vehementemente a los costarricenses a participar en esta excelente oportunidad y a aprovechar la ocasión de adquirir nuevos conocimientos.”

“El centro de deslocalización cercana de Costa Rica apoya el crecimiento de ValueLabs como parte de nuestra estrategia de LATAM, desde el punto de vista de la accesibilidad y la alineación cultural”, dijo el Vicepresidente Senior y Jefe Regional de ValueLabs, Sarat Vatti.

Agregó: “La vibrante comunidad tecnológica y la disponibilidad de talento en el área de San José la han convertido en la ubicación perfecta para nuestro nuevo centro de desarrollo. Estamos contentos de anunciar la expansión de nuestro centro, y damos la bienvenida al talento para unirse a la familia ValueLabs”.

Jorge Sequeira, Director General de CINDE, declaró: “Costa Rica se ha definido como un centro natural de soluciones centradas en el cliente, y las empresas de tecnología digital lo reconocen. Gracias al crecimiento del negocio, ValueLabs ha anunciado la creación de 100 nuevas posiciones en Costa Rica, con el fin de acelerar los tiempos de respuesta en los servicios que ofrece a sus clientes en el mercado norteamericano. Las operaciones de ValueLabs en Costa Rica ofrecerán servicios a través de internet, automatización, desarrollo de productos y servicios de datos.”

Los interesados en solicitar un puesto en la empresa pueden hacerlo en https://www.valuelabs.com/costa-rica-hiring/ o enviar sus hojas de vida a hiring.costarica@valuelabs.com. ValueLabs busca asociados que tengan una sólida experiencia en TI y en el desarrollo de software en diferentes tecnologías y habilidades.

La empresa cuenta actualmente con unos 45 empleados que trabajan en la sede de Costa Rica y tiene previsto contratar nuevo personal en los próximos seis a nueve meses para sus operaciones locales.

Acerca de ValueLabs
ValueLabs es una empresa tecnológica global especializada en ingeniería de productos de software, tecnología de datos, diseño y consultoría. Impulsada por The Digital Flywheel™, ValueLabs ofrece soluciones integrales en los campos de la experiencia del cliente, datos y análisis, desarrollo de productos y automatización. En los últimos 24 años, la empresa se ha expandido a 31 ubicaciones, con más de 6.000 asociados y 200 clientes en todo el mundo. Su enfoque en los empleados y los clientes ha dado lugar a Grados de Recomendacón o Net-Promoter Scores (NPS), líderes en la industria, de más de 68 y 84 respectivamente.