La empresa del sector servicios, Valor Global anunció que contratará de forma permanente a 300 personas más en Costa Rica para labores de servicio al cliente.

Actualmente, la empresa ubicada en Heredia emplea a 200 personas, las cuales brindan servicios de contact center al mercado estadounidense. Valor Global tiene presencia en el país desde el año 2014.

Estas posiciones son para personal bilingüe con manejo del idioma inglés intermedio avanzado las cuales desarrollarán labores de servicio al cliente desde la comodidad de sus hogares ya que la empresa se encuentra, por el momento, bajo modalidad de teletrabajo.

Andrea Morales, Gerente General de Valor Global, comentó: “Costa Rica es un país que se destaca en Latinoamérica por el nivel de educación tanto a nivel privado como público, ofrece altos grados académicos que nos permite ofrecerles a nuestros clientes colaboradores que sobrepasan las habilidades requeridas para desarrollar el trabajo. El capital humano con el que cuenta el país tiene las capacidades necesarias para destacarse a través de su desempeño, lo que agrega valor a nuestros servicios”.

Los interesados en aplicar a una de las posiciones dentro de la compañía pueden hacerlo a través de la dirección https://talkpu.sh/Kgl6XaEM. O deberán enviar su CV al correo recruitingcr@valorglobal.com. También existe una línea de WhatsApp donde podrán enviar sus consultas o tener un contacto más directo: 8587-8604.

El perfil buscado por la empresa son candidatos que cuenten con un título en educación básica (noveno año), nivel de idioma B2 (intermedio avanzado), y que posean orientación hacia el servicio al cliente. No se requiere experiencia previa.

Acerca de Valor Global
Valor Global es líder en la industria de servicio al cliente y tecnología, cuenta con clientes a nivel global y centros de servicio en Estados Unidos, Costa Rica y Filipinas. La empresa es experta en el manejo de procesos relacionados con servicio al cliente, proporcionando cada nivel de soporte que garantiza una satisfacción extraordinaria. Sus operaciones en Costa Rica iniciaron en el 2014 y se ha expandido en el mercado gracias al arduo trabajo de sus colaboradores quienes con su dedicación le ha permitido a la compañía ser exitosa en la industria.

Compartir