•    Empresa ofrece a los colaboradores una serie de beneficios y oportunidades de crecimiento en distintas áreas de la compañía.

•     “Costa Rica ofrece una plataforma dinámica de desarrollo de talento para los trabajos del futuro y por ello Teleperformance ha confiado en el país como un socio estratégico para hacer crecer su negocio”, comentó director general de CINDE.

•    Personas interesadas en aplicar a un puesto pueden hacerlo en la dirección electrónica  https://www.jobs-tp.cr 

San José, 16 de julio 2020. La compañía multinacional del sector servicios Teleperformance anunció la contratación de 335 personas en los próximos tres meses, debido al crecimiento del negocio.

Las posiciones a contratar están relacionadas con el servicio al cliente bilingüe y trilingüe  en inglés, francés, alemán y portugués, así como también a puestos con orientación técnica.

Teleperformance ofrece a sus colaboradores, junto a la opción laboral, oportunidades de crecimiento en distintas áreas de la compañía, con el objetivo de convertirse en una puerta para el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.

Tras reconocer a Teleperformance por la amplia trayectoria de más de 10 años en Costa Rica, el presidente de la República, Carlos Alvarado, expresó su complacencia por el anuncio de las nuevas contrataciones, “las cuales permitirán a 335 hogares tener un trabajo formal y bien remunerado”.

El mandatario comentó que este anuncio se enmarca “en el trabajo continuo que hemos venido haciendo para capacitar, tanto en idiomas como en formación técnica, a muchos costarricenses a fin de que tengan oportunidades de insertarse en el mercado laboral”.

Guillermo Moreno, director de país para Teleperformance Costa Rica, manifestó el compromiso que tiene la empresa, con ofrecer al país una alternativa de trabajo, que le permita a las personas iniciar una carrera profesional en una empresa sólida y en constante crecimiento.

“Estamos muy complacidos de ser parte de las soluciones de empleo que estamos generando para muchas personas, pese a la crisis actual que estamos viviendo en el mundo. Estamos ansiosos por iniciar nuevos proyectos de crecimiento junto a estas 335 personas, que estamos seguros serán los grandes protagonistas del crecimiento de nuestra familia Teleperformance.” Expresó el actual Director de País de Teleperformance.

La ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, también celebró “la excelente noticia de Teleperformance con la creación de 335 nuevas oportunidades de empleo para los costarricenses”, acotando que en la última década, las exportaciones de servicios en Costa Rica se han incrementado a una tasa de crecimiento anual promedio de 7,3%, alcanzando la cifra récord de US$9.503 millones en 2019.

“Ello nos inspira a seguir trabajando para que más empresas encuentren en nuestro país un aliado estratégico para invertir”, subrayó.

Jorge Sequeira, director general de CINDE, comentó que “Costa Rica ofrece una plataforma dinámica de desarrollo de talento para los trabajos del futuro y por ello Teleperformance ha confiado en el país como un socio estratégico para hacer crecer su negocio y atender los nuevos retos de la economía del conocimiento”.

“Hoy el país es casa de 178 empresas del sector servicios que emplean un total acumulado de 72.500 personas, solo en 2019 de los 6.491 nuevos empleos generados el 40% fueron ocupados por mujeres”, indicó Sequeira.

Aquellas personas interesadas en aplicar a un puesto pueden hacerlo en la dirección electrónica  https://www.jobs-tp.cr

Acerca de Teleperformance 
Teleperformance es un grupo global líder en servicios digitales integrados, sirve como socio estratégico para las empresas más grandes del mundo en muchas industrias. Ofrece un modelo de servicios de soporte One Office que combina tres familias de soluciones amplias y de alto valor: gestión de la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento de procesos comerciales. Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con el cliente y procesos de negocio optimizados, anclados en un enfoque único, integral de alta tecnología y alto contacto.
Los 331,000 empleados del Grupo, ubicados en 80 países, respaldan miles de millones de conexiones cada año en más de 265 idiomas y 170 mercados, en un compromiso compartido con la excelencia como parte del proceso «Simple, rápido y seguro». Esta misión está respaldada por el uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria, basados en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.

Compartir