Sykes ofrece 600 plazas para contratación inmediata a partir de este 7 de noviembre

Multinacional busca personas que demuestren conocimientos avanzados en inglés, así como en tecnologías para labores de ventas, servicio al cliente y soporte técnico.

La empresa estadounidense Sykes contratará, entre noviembre y diciembre, 600 nuevos trabajadores en puestos permanentes de ventas, servicio al cliente y soporte técnico.

La multinacional efectuará, a partir de este miércoles 7 de noviembre, el reclutamiento de personal en las oficinas ubicadas en San Pedro de Montes de Oca.

Los candidatos deben de presentarse con original y copia de sus títulos académicos, cédula de identidad o residencia al día, hoja de delincuencia reciente y realizar las pruebas de inglés o técnicas, detalló la firma en un comunicado.

Roy Mena, director de Asuntos Corporativos de Sykes, detalló que los interesados deben tener un dominio del inglés de entre un 80% y 85%, se mayores de edad y tener flexibilidad de horario.

Mena recalcó que la empresa realizará una oferta laboral, para un puesto permanente, a las personas que cumplan con los requisitos para los puestos.

“Estamos contratando para todas las oficinas en Moravia, San Pedro, Hatillo y Heredia. El trabajo que se ofrece es permanente y el puesto se asigna de forma inmediata, en cuestión de horas sale con una oferta laboral en la mano”, enfatizó Mena.

El funcionario de Sykes explicó que los candidatos –sin el nivel de inglés requerido– se les dará un curso intensivo de este idioma de cuatro a ocho semanas.

La multinacional tiene más de 20 años de operar en Costa Rica y tiene una planilla de cerca de 5.000 colaboradores.

 

 

Fuente:

Logo la nacion - trabajo costa rica