Sweetwell triplica su producción

Dentro de los planes de la empresa está el aumentar la exportacióm a México y a otros grandes mercados

Con solo seis años de operar, Sweetwell ha sido reconocida con diversos premios a nivel nacional e internacional por su innovación y crecimiento sostenido. (Cortesía Sweetwell para SC.)

La empresa nacional Sweetwell, especializada en productos sin azúcar añadida, triplicó su capacidad de producción desde este mes de setiembre, con la apertura de su nueva planta, situada en la zona franca Lindora Park. Allí también trasladó sus oficinas administrativas.

Dentro de sus planes también está la ampliación de las exportaciones a México y a otros grandes mercados. A estos países llevará galletas, suspiros, chocolates, premezclas, bebidas de café y chocolate, mermeladas y sustituto de azúcar, entre otros que son ideales para personas que requieren de una dieta libre de azúcar, gluten y con pocas calorías.

La meta es invertir aproximadamente $10 millones en los próximos ocho años, de manera planificada y ordenada, para atender el crecimiento acelerado del mercado de productos saludables.

Con solo seis años de operar, Sweetwell ha sido reconocida con diversos premios nacionales e internacionales, gracias a su innovación y crecimiento sostenido.

 

Fuente:

Logo la nacion - trabajo costa rica