MULTINACIONAL TEK EXPERTS ABRIRÁ 40 NUEVAS PLAZAS EN COSTA RICA

Tek Experts el líder global de servicios empresariales y TI anunció la apertura de 40 nuevas plazas en Costa Rica en diversos puestos de desarrollo e ingenierías en el campo de la tecnología.

“Estamos en busca de profesionales que tengan habilidades de investigación, resolución de problemas, adaptabilidad para trabajar de forma independiente o formar parte de un equipo cuando sea necesario, experiencia previa en servicio al cliente o soporte y mucha pasión por la tecnología y el aprendizaje” comentó Manuel Vargas, gerente de reclutamiento y recursos humanos de Tek Experts Costa Rica.

Los puestos disponibles en la compañía son:

  • Ingeniero de soporte de software.
  • Ingeniero de soporte en la nube.
  • Desarrollador de software en idioma francés.

Entre los requisitos para aplicar a estos puestos se encuentra contar con un nivel intermedio o avanzado del idioma inglés, experiencia en lenguajes de programación, administración de bases de datos y manejar conceptos básicos de aplicaciones web.

Luis Guillermo Campos, Gerente País de Tek Experts Costa Rica, comentó que desde que la empresa llego al país su meta ha sido tener un crecimiento constante a nivel de empleos y debido a esto la compañía cuenta con más de 900 colaboradores en el país.

“Continuamos trabajando por ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes globalmente y una parte fundamental de esto es el talento humano con el que contamos. Por eso seguimos creciendo y estamos buscando más profesionales para que sean parte de la familia Tek Experts y desarrollen una carrera larga dentro de la compañía por medio de oportunidades y aprendizaje en el área tecnológica” concluyó Campos.

Para aplicar a estas posiciones los interesados pueden ingresar a los siguientes enlaces y enviar su información para cada puesto:

Fuente: revistasumma.com