Alrededor de 1.350 puestos estarán disponibles en una feria de empleo virtual, que se realizará entre el 3 y el 9 de agosto próximos, organizada por el Centro de Empleabilidad y Seguimiento del Egresado (CE&SE), de la Universidad Americana (UAM), en conjunto con elempleo.com.

La feria tiene plazas vacantes en áreas operativas, técnicas, administrativas, así como de servicio al cliente, call center bilingües, profesionales, semicalificados, mandos medios, ventas e industriales, informaron los organizadores.

La posibilidad de concursar estará abierta las 24 horas, todos los días de la feria, pues se realizará en la plataforma de elempleo.com.

De acuerdo con un comunicado, los únicos requisitos que se solicitan son que sean personas mayores de edad y tengan su currículo (hoja de vida) actualizado.

“Una vez inscritos en la plataforma, podrán aplicar a las vacantes de su interés, a través de los filtros que estarán habilitados”, explicó Melvin Cordero, director del Centro de Empleabilidad y Seguimiento del Egresado de UAM.

En la actividad participarán participarán alrededor de 57 empresas con más de 1.350 puestos vacantes, según un comunicado que circuló este 28 de julio.

Durante toda la semana de la feria virtual, los interesados tendrán la oportunidad de ingresar a la plataforma y aplicar en cualquier momento, ya que estará habilitada las 24 horas y allí podrán registrar su currículo mediante una cuenta de correo electrónica válida, explicó el comunicado.

Entre las empresas participantes en la feria de empleo están Amazon Support Services, Lonza, Detektor, Sykes, Pozuelo, Bimbo C.R, Concentrix, Acuity Knowledge Partners, Grupo Coris, Grupo STT, Manpower, Centro Educacional Escuela Católica Activa S.A, Grupo Syntepro, PANDATECH S. A. y Teleperformance.

También estarán Importadora Almacema S.A., The Payroll Company TPC S.A, People Partner Latam S.A., Istmo Center, Crux Consultores, Pizza Hut Costa Rica C.R., Conectividad PTS, Consulting Services Faquisa, SYNNEX, Westcon Comstor, Royal School, Grupo Boutique Cinco Etrellas, Accenture y Automercado.

Se agregan al grupo de firmas con plazas vacantes Hospimedica S.A., Del Oro S.A., Object Technology Solutions, Inc., Deloitte, Cargill, Papa John´s, DXC Technology. Cabletica, Right People, Plycem Construsistemas Costa Rica, Lion Resources S.A. y Doris Peters y Asociados.

La UAM y elempleo.com advirtieron de que las firmas interesadas en los perfiles y currículos de los participantes se encargarán de comunicarse directamente. Por esto, es importante que todos los datos de contacto estén actualizados y sean válidos.

Compartir