Feria de empleo reclutará mecánicos de precisión

Alajuela, 12 nov (elmundo.cr) – La empresa Medtronic ubicada en Coyol Free Zone contratará 100 mecánicos de precisión para iniciar labores de forma inmediata en su planta de manufactura en Alajuela.

La feria de empleo de la empresa se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en Centro Coyol (diagonal a RTV), los interesados deben acercase con su currículo completo impreso, con títulos originales y fotocopia, así como la hoja de delincuencia y cartas de recomendación. El horario de la feria es de 8 a.m. a 4 p.m.

Durante los dos días, la empresa aplicará diferentes pruebas de selección y estará ofreciendo opción de contratación durante la misma feria de empleo.

Los puestos disponibles son únicamente para mecánicos de precisión con bachillerato de secundaria, titulados como técnico medio en mecánica de precisión, con experiencia en CNC, además es deseable contar con experiencia en torno suizo y programación.

Los interesados deben contar con más de dos años de experiencia en el área y con disponibilidad inmediata.

Como parte de los beneficios para sus colaboradores, Medtronic ofrece turnos comprimidos, salario competitivo, subsidios de transporte y cafetería, asociación solidarista, médico de empresa y oportunidades de crecimiento.

Medtronic es la principal empresa de dispositivos médicos a nivel mundial, opera en aproximadamente 160 países con más de 100,000 empleados, se dedica a contribuir al bienestar humano mediante la aplicación de ingeniería biomédica en la investigación, diseño, fabricación, venta de instrumentos y equipos médicos que alivien el dolor, restauren la salud y extiendan la vida.

En caso de que alguna persona no pueda asistir a la feria puede enviar su CV al correo: rs.mcrhrrecruiting@medtronic.com

 

 

Fuente: