Empresa multinacional se expande en Costa Rica y genera 80 empleos

Thermo Fisher Scientific anunció que tiene 80 empleos disponibles en las áreas finanzas, cuentas por cobrar y tecnología de la información.

La empresa multinacional Thermo Fisher Scientific, dedicada al servicio de la ciencia, anunció que como parte de su plan de expansión, contratará a 84 personas.

Para hacerlo, la empresa realizará una feria de empleo el viernes 12 de mayo, de 7:30 a.m. a 5 p.m. y el sábado 13 de mayo, de 8 a.m. a 12 md., en el Centro de Servicio de Ultrapark Lag, ubicado en Lagunilla de Heredia.

Las áreas para las que busca personal son: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilidad, tecnología de información, compras y finanzas comerciales. Quienes apliquen, deben cumplir requisitos como: inglés avanzado, estudios o experiencia en áreas afines a la posición que aplica y conocimientos en Office.

“Estamos contentos de contribuir con la generación de empleo en el país, aprovechando el talento que existe y expandiendo el tipo de funciones que actualmente tenemos. Instamos a todas las personas que cumplan con los requisitos, a participar en la feria de empleo”, manifestó Federico Donato, director del Centro de Servicios de la empresa.

Parte de las condiciones de los puestos es que se trabaja bajo la modalidad híbrida: tres días en la oficina y dos en la casa. Además, se ofrecen oportunidades de crecimiento y ambiente estable.

El sitio web jobs.thermofisher.com está disponible para las personas que deseen aplicar previamente en el sitio.

FUENTE: aDiarioCR.com