Empresa de innovaciones médicas anunció la contratación de 500 nuevos puestos de trabajo

La empresa Edwards Lifesciences Corporation, líder mundial en el desarrollo y fabricación de válvulas para el corazón, para pacientes con enfermedades cardíacas anunció la contratación de 500 nuevos puestos de trabajo para el 2020.

Tras iniciar operaciones en el 2016, en la zona franca la Lima de Cartago, Edwards Lifesciences Corporation expandirá sus operaciones, al alcanzar una planilla de 1.100 colaboradores.

La empresa invertirá $100 millones en una nueva y más avanzada planta ubicada en el parque industrial La Lima Free Zone, en Cartago.

Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior, destacó que además de generar empleo, la expansión tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas que requieren dispositivos médicos.

Por su parte, Jorge Sequeira director general de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), destacó que tras ocho años de convencer a la compañía para que operará en el país, no fue hasta el 2016 cuando inició operaciones.

El sector de dispositivos médicos es uno de los más dinámicos en nuestra economía, al aportar $3.308 millones en 2018, como principal producto de exportación de Costa Rica.

Las personas interesadas ocupar un puesto deben enviar un correo electrónico a la dirección reclutamientocr@edwards.com con su información y currículum vitae, o bien visitar el sitio edwards.com/careers.

Fuente: Karina Porras de Monumental

http://www.monumental.co.cr/2019/10/10/empresa-de-innovaciones-medicas-anuncio-la-contratacion-de-500-nuevos-puestos-de-trabajo/