Empresa de equipo médico abre 370 empleos de aquí al 2019

Edwards Lifesciences ya tiene 480 colaboradores en el país y construye actualmente un nuevo edificio en la zona franca La Lima, en Cartago

La compañía estadounidense del sector de equipo médico Edwards Lifesciences anunció que contratará 370 personas, de aquí al 2019, pues construye un nuevo edificio en la zona franca La Lima, en Cartago, en la cual abrirá una planta de manufactura.

La empresa explicó que ya cuenta en el país con 480 colaboradores y que sus operaciones de manufactura estarán a su máxima capacidad al 2020.

Los puestos disponibles son en las áreas de facilidades, ingeniería, recursos humanos, finanzas, entrenamiento técnico, cadena de suministro y logística, calidad, compras, microbiología y química.

Para las posiciones operativas los requisitos son tener aprobado el noveno año del colegio, buenas destrezas motoras y manuales y facilidad para seguir instrucciones, detalló la compañía en un comunicado.

Las personas interesadas en las posiciones disponibles deben enviar un correo electrónico a la dirección reclutamientocr@edwards.com con su información y currículum o bien visitar el sitio edwards.com/careers.

Esta compañía se dedica a la elaboración de innovaciones para tratar enfermedades cardiacas estructurales y monitoreo de cuidado crítico dirigidas a pacientes.

Ya tiene infraestructura en la zona franca La Lima y la pretensión es pasar a la etapa de manufactura productos en Costa Rica, para lo cual instala la planta en ese mismo parque industrial.

“Desde Costa Rica, nos sentimos muy orgullosos de contribuir actualmente y en el futuro al desarrollo de nuestros productos con los que ayudamos a pacientes alrededor del mundo. Con la positiva experiencia y rendimiento de nuestros empleados, aunado a la pasión que han demostrado con su trabajo, planeamos tener nuestras nuevas instalaciones de manufactura con un 100% de operación para el año 2020.

«La planta de producción actual continuará sus operaciones en paralelo, como parte de nuestra estrategia de construir capacidades al largo plazo” señaló Josué Campos, gerente general de planta, en el comunicado.

“Vinimos a Costa Rica para crecer mano a mano con sus habitantes, brindando una fuente de trabajo de calidad a la población de Cartago y las comunidades alrededor mientras contribuimos a la comunidad local a través de numerosos proyectos sociales”, agregó el gerente.

La nueva instalación es una planta cuyo objetivo es atender las necesidades de los pacientes en una instalación de alta tecnología, señalaron los representantes de Edwards Lifesciences.

 

 

Fuente:

Logo la nacion - trabajo costa rica