La empresa de dispositivos médicos Medtronic realizará una feria de empleo el próximo 24 y 25 de enero, para contratar a 165 personas en puestos como mecánicos de precisión, ingenieros de manufactura, líderes de procesos, ingeniero de calidad, ingeniero de proyectos y otros.

El proceso de reclutamiento será en el Centro Coyol (diagonal a la estación de Riteve en Alajuela) de 8 a. m. a 5 p. m.

“La feria de empleo responde a un nuevo proceso de expansión de la compañía que ha decidido crecer en Costa Rica gracias al talento y compromiso de los costarricenses. No descartamos más contrataciones a mediano o largo plazo”, explicó Elieser Feliciano, Site Lead de Medtronic.

Para los cargos de ingenieros se requiere tener bachillerato en ingeniería (mecánica, eléctrica, material, industrial, electrónica o electromecánica), un mínimo de experiencia de dos años, hablar y escribir en inglés fluidamente, disponer de pasaporte y visa estadounidense al día.

También es deseable el conocimiento en calidad, ISO 13485, FDA Regulation, GMP y GD&T, así como, de los paquetes MS Office y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), 5s y Lean Manufacturing.

Los mecánicos de precisión deben ser graduados en técnico de mecánica de precisión y tener experiencia mínima de tres años en operación de equipo CNC (control numérico computarizado). Es deseable contar con experiencia en manejo de torno suizo, conocimiento en GD&T, manejo básico del inglés y ser capaz de interpretar diagramas y dibujos (planos).

Quienes sean contratados empezarán a trabajar para la compañía en febrero, marzo y abril, en las instalaciones de la firma, ubicadas en Coyol Free Zone.

Medtronic opera aproximadamente en 160 países y se dedica a ofrecer soluciones para el cuidado de la salud por medio de tecnologías médicas, servicios y soluciones para la promoción del bienestar.

Fuente:

Logo la nacion - trabajo costa rica

Compartir