Empresa contratará 1100 nuevos empleados a partir de 2019

La empresa Microvention-Terumo duplicará su capacidad de producción a partir del tercer trimestre del 2018. Los planes de la empresa requieren ampliar sus instalaciones de 7 mil metros cuadrados a 14 mil, para iniciar sus operaciones en el mes de diciembre.

 Una vez superado un proceso de certificación con el que debe cumplir, la empresa iniciará con la contratación de 1100 colaboradores para ampliar la cantidad de líneas de producto y cantidad de unidades que la empresa exporta desde Costa Rica.

Las nuevas instalaciones se ubicarán en una expansión del edificio actual en Zona Franca Coyol y albergará el 80% de la producción de Microvention-Terumo a nivel mundial.

Esta compañía exporta dispositivos médicos como stents intraluminales, balones de oclusión, espirales de platino y desviadores de flujo para el tratamiento de accidentes cerebrovasculares, aneurismas y enfermedades neurovasculares.

La empresa estima que una vez que se inicien las contrataciones, el proceso de ampliación en Costa Rica esté consolidado en un plazo de 8 meses.

Las personas que deseen integrarse al proceso de reclutamiento y aplicar a las vacantes pueden aplicar en la base de datos que emplean las empresas ubicadas en Zona Franca Coyol: haciendo CLIC AQUÍ.

fuente: crhoy.com