Coyol Free Zone se acredita otro año lleno de galardones

Este 2019, por segundo año consecutivo, la publicación fDi’s Global Free Zones of the Year 2019 reconoce a Coyol Free Zone con varios galardones.

La publicación anual brindó a la zona franca ubicada en Alajuela tres galardones este año: “Mejor Zona Franca para Expansiones”, “Mejor Zona Franca para Equipamientos Médicos” y “Mejor Zona Franca para Asistencia de Reclutamiento”.

La publicación fDi’s Magazine forma parte del reconocido grupo editorial Financial Times y anualmente publica su ranking de competitividad global con las principales zonas francas del mundo.

En 2018, reconoció también a Coyol Free Zone en cuatro categorías del Premio Zonas Francas Globales del Año 2018: “Premio de Especialización en Equipo Médico”, “Mejor Zona Franca para Expansiones”, “Mejor Zona Franca en Colaboraciones Académicas” y “Mejor Zona Franca en Asistencia en Reclutamiento”.

Para elaborar el ranking, dicha publicación evalúa aspectos de especial relevancia para los grupos inversores en todo el mundo como ubicación, instalaciones e incentivos.

“Las exportaciones de dispositivos médicos desde el parque aumentaron en $546 millones, al pasar de $1.430 millones en 2017 a $1.976 millones en el 2018, lo que refleja del esfuerzo y talento que alberga la zona franca que, además, es líder absoluto en las exportaciones del sector de Ciencias de la Vida con el 62.7% de las exportaciones nacionales”, expresó sobre los reconocimientos Carlos Wong, director de Coyol Free Zone.

Fuente: Jeffry Garza de La República

https://www.larepublica.net/noticia/coyol-free-zone-se-acredita-otro-ano-lleno-de-galardones?fbclid=IwAR2POIgiFAWDmFb0b2RJqALJUyRrhrn5oeGml9Qp_REVOi3StrCBZ6CF1II