Concentrix contratará a más de mil personas

Concentrix plantea abrir más de mil plazas en el área de servicio al cliente.

En específico, se centrará en buscar personas calificadas para hacer frente a tareas como el soporte técnico y el apoyo de ventas para su amplio portafolio de negocios que incluye el entretenimiento, la banca y las finanzas, las telecomunicaciones, bienes raíces, el apoyo al aprendizaje, la industria de la salud, los servicios compartidos y el retail.

Se da la búsqueda de talento bilingüe, sin embargo, la empresa también ofrece empleos para personas cuyo nivel de inglés no es tan avanzado, pero que están dispuestas a mejorar su manejo del idioma, o bien, brindar empleo a personas jóvenes que recién salen de la educación secundaria o el noveno año, para que puedan continuar formándose.

Un ejemplo del funcionamiento de este modelo es el esfuerzo denominado iLAB, que consiste en brindar clases de inglés a personas con un manejo del idioma entre el 60% y el 72%. A ellos se les capacita para elevar su nivel y luego poder ser considerados para ser contratados; dicha capacitación se realiza en un periodo de tres a seis semanas y es intensiva.

Las personas que estén interesadas, deberán aplicar y someterse al proceso de selección a través de la página web: www.careers.concentrix.com.

Esta nueva apertura de plazas se suma a la anunciada en marzo, cuando se anunciaron mil plazas en las áreas de ventas y soporte técnico.