¿Busca trabajo? Sykes Liberia realizará feria de empleo el 11 y 12 de noviembre

Con el propósito de ofrecer más trabajo a los guanacastecos en el área de servicios al cliente se realizará una feria de empleo por parte de Skykes, el próximo viernes 11 y sábado 12 en las instalaciones en Solarium, frente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

El horario será entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. y el sábado 12 de noviembre entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. y al apersonarse, los postulantes aplicarán directamente en la plataforma de la empresa con su información personal y solo deben llevar el título de bachillerato y la hoja de delincuencia.

Esta actividad es parte de la estrategia de la empresa para continuar generando nuevas oportunidades laborales fuera del Gran Área Metropolitana y opciones de trabajo para diferentes perfiles de personas que estén estudiando o que ya hayan culminado su carrera profesional.

“SYKES apuesta por el talento de la gente de Guanacaste y en esta ocasión queremos ofrecer puestos de servicio al cliente para personal bilingüe en toda la provincia, por lo que, queremos invitar a todas las personas que estén en busca de trabajo a unirse a nuestra feria de empleo y optar por un trabajo con grandes beneficios y opciones de crecimiento profesional”, menciona Yolanda Tapia, Manager Human Resources de Sykes Costa Rica.

Fuente: La República.