¿Busca empleo? Empresa 3M contratará 200 personas

El Centro de Servicios Global 3M plantea contratar a 200 puestos de trabajos a lo largo de este 2018.

Dentro de las posiciones que la empresa busca se encuentran las áreas de tecnologías de la información, compras, cuentas por pagar y finanzas.

El anuncio ocurrió como parte de la ampliación de operaciones en territorio nacional.

La empresa dio a conocer que en este momento está buscando 100 colaboradores para suplir en estos diversos puestos.

Gabriel Portés, gerente de Recursos Humanos del CSG 3M en Costa Rica, dijo que el principal requisito es el dominio del idioma inglés.

«El Centro de Servicios Globales 3M en Costa Rica inició con una mentalidad muy conservadora y hemos hecho tan buen trabajo en un período tan corto que hemos tenido que acelerar nuestros planes para transicionar servicios de otros países a Costa Rica.

Si vemos el plan estratégico inicial que teníamos en 2016 con el actual, es mucho más acelerado el cambio por los buenos resultados que ha dado», comentó.

«En 3M creemos que cada colaborador es el dueño de su crecimiento en la empresa puesto que nosotros les brindamos las oportunidades para desarrollarse y crear su carrera profesional en un ambiente ético, con valores y con una cultura colaborativa», acotó.

Si usted se encuentra en búsqueda de una oportunidad profesional, visite la dirección electrónica www.3m.com/careers-cr.

Fuente: laprensalibre.cr