29 empresas ubicadas en Coyol Free Zone ofrecen varios puestos de trabajo

Este lunes realizarán una feria de empleo en Hatillo 2, San José

Las personas que andan buscando brete tienen una buena oportunidad ya que 29 empresas ubicadas en Coyol Free Zone están ofreciendo varios puestos de trabajo.

Estas empresas y la Municipalidad de San José realizarán una feria de empleo el próximo lunes 13 de enero.

La actividad será en el Centro de Encuentro del Adulto Mayor de dicha muni, el cual está en Hatillo 2. Será de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Las empresas necesitan operarios que realicen dispositivos médicos como lentes de contacto, implantes mamarios, aparatos cardiovasculares, entre otros.

Los nuevos empleados son para cubrir las necesidades de crecimiento de este año.

Si a usted le interesa esta oferta laboral debe contar con título de primaria, pero si tiene el noveno año aprobado es mucho mejor para los puestos. Además, es necesario que tenga conocimientos básicos en el uso de la computadora y disponibilidad para trabajar en turnos diurnos o nocturnos.

Tome nota porque ese día debe entregar su hoja de vida impresa.

Además, es deseable que indique si tienen experiencia en industria médica, textilera o afines.

Antes de asistir a la feria, es necesario que se registren en la bolsa de empleo del parque (https://apps.gentecoyol.com/reclutanniento) y el día de la actividad presentar el código de barras de registro en el celular.

Coyol Free Zone es una zona franca en El Coyol de Alajuela, especializada en la industria de ciencias de la vida y alberga a 29 empresas de dicha rama.

Fuente: Alejandra Portuguez Morales, La Teja