¿Necesita trabajo? Feria dará 450 puestos en Escazú

Si está buscando trabajo pero no ha tenido suerte, esta es una buena oportunidad para que lo intente otra vez, puede ser que alguno de los 450 puestos que ofrecen en Escazú, sea para usted. La feria será el próximo 26 de agosto. 

Ronald Rodríguez, jefe de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Escazú aseguró que dichos puestos losestán ofreciendo 14 empresas, pero es posible que otras se unan más adelante. En este momento, las plazas que están disponibles son para las áreas de salud, tecnología, ventas, mercadeo, jardinería, seguridad, servicio al cliente, entre otros.

“Tenemos de todos los niveles y ocupaciones, desde operativos hasta administrativos y técnicos. No necesariamente las personas tienen que ser bilingües  porque hay diferentes tipos de plazas”, explicó.

Cualquier persona puede aplicar, pero se le dará prioridad a quienes sean de zonas aledañas. 

“El currículo ojalá llevarlo en formato electrónico y también escrito, porque hay algunas empresas que así lo piden. Hasta el 15 de agosto tenemos la inscripción de las empresas, la idea es que haya alrededor de 600 plazas y unas 20 empresas en total en la feria”, añadió.

No olvide llevar la copia de su cédula, 2 cartas de recomendación originales y copia de los títulos. Si desea más información, puede llamar al 2208-7593.

El reclutamiento será en el gimnasio del Liceo de Escazú, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Funete:

crhoy - noticias de empleo en costa rica

Compartir
2017-09-19T15:47:16+00:00

One Comment

  1. cinthia ballestero murillo agosto 17, 2016 at 1:38 am - Reply

    Busco trabajo como gondolera o doméstica o displey gracias

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon