GEP-logo-square-e1416338223562GEP es una multinacional que provee servicios de consultoría, tercerización y software en compras, así como el manejo de la cadena de abastecimiento. Para poder abrir su centro de servicios en el país contratará a 60 profesionales en ingeniería y administración, que manejen dos o más idiomas.

La empresa reclutará personal con manejo del inglés, portugués, francés o alemán, que atiendan las necesidades de los clientes en América Latina y Estados Unidos.

“Decidimos instalar nuestro BPO en el país gracias al excelente recurso humano que aquí se encuentra y que sabemos ayudará a nuestra empresa a alcanzar las metas de negocio establecidas”, explicó el director de GEP Costa Rica, Roberto Pérez.

En primera instancia GEP contratará a 20 colaboradores, para luego aumentar su planilla a los 60 empleados.

“El centro de servicios de GEP amplía el abanico de opciones que tienen los actuales y futuros profesionales del país de encontrar trabajos de calidad y bien remunerados en empresas multinacionales”, aseguró el viceministro de Comercio Exterior, Jhon Fonseca.

La empresa multinacional estará ubicada en Lindora Park. Los interesados en aplicar a un puesto pueden enviar su currículum a la dirección gepcostarica@gep.com.

Noticia obtenida de:

logo-teletica-noticias

Compartir