Más de 4000 puestos vacantes estarán disponibles en Expoempleo

  • Más de 4000 puestos vacantes estarán disponibles en Expoempleo

Expoempleo 2017 ofrecerá más de 4000 oportunidades de empleo para personas bilingües, no bilingües, con o sin experiencia. La feria se realizará el viernes 1 y sábado 2 de setiembre en el Estadio Nacional de 9:00 am a 6:00 pm.

20 empresas confirmaron su participación a la feria y estarán buscando personal para los puestos vacantes disponibles. De estas 20 empresas, 15 estarán reclutando personas que dominen un segundo idioma que puede ser inglés, portugués, francés o alemán. Hay otras 4 empresas que tienen oportunidades para personas con o sin dominio de un segundo idioma, estas son Grupo Pre Selección, Outsource, Empleos.Net y Pantera Negra.

Las únicas dos empresas que no piden un segundo idioma como requisito son el Poder Judicial y la Municipalidad de San José-Policía Municipal de San José. En el caso del Poder Judicial buscan profesionales en Estadística, Ingeniería Industrial, Artes Gráficas, Psicólogo Forense, Médico Especialista en Psiquiatría, Médico Especialista en Ginecología. Mientras que Municipalidad de San José requiere policías municipales y seguridad interna municipal.

Para ver el detalle de puestos que ofrecerá cada empresa puede ingresar a https://www.expoempleo.net/puestos

Expoempleo se realizará por primera vez en el Estadio nacional y se perfila como la feria de empleo más grande del segundo semestre, pues reunirá a los empleadores con más oportunidades de laborales para lo que resta del 2017.

Empresas confirmadas

Align Technology, Empleos.net, The Results Companies, Convergys, Pantera Negra, Sykes, Equifax,  Amazon, Grupo Preselección, Teleperformance, FCDEB, Perfiles Tecnológicos, Centro Cultural Costarricense, Thomson Reuters, Outsource, Municipalidad de San José, Poder Judicial, HR Global, CFTD, Ballena Media.

Entrada Gratis

Para obtener su entrada gratis a la feria las personas deben registrarse en la página www.expoempleo.net/entrada/ antes del viernes 1 de setiembre.

El día del evento la entrada tendrá un costo de 1500 colones para las personas no registradas. Al asistir a Expoempleo los visitantes podrán:

  • Entrar en contacto con más de 15 empresas
  • Asistir a las charlas sobre cómo buscar empleo, innovación y negocios
  • Encontrar información sobre educación e idiomas

 

Le recomendamos a todos realizar la prueba de nivel de inglés en línea, es gratuita y el resultado es certificado por Berlitz y puede ser utilizado para colocar en el currículum.

Prueba de inglés gratis https://test.berlitz.com/placement/

Compartir
2017-09-19T15:47:01+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon