GFT contratará más de 30 personas en su operación de Costa Rica

La compañía tecnológica GFT, especializada en el sector de servicios financieros, robustecerá su operación en el país al contratar 35 personas en lo que resta del 2018.

El director general de la compañía para Costa Rica, Rubem Swensson, explicó que uno de los objetivos que persigue la empresa es continuar creciendo con el mismo nivel y calidad que han logrado hasta ahora.

“El principal motor de crecimiento ha sido la demanda por parte del sector bancario, lo cual hace posible que este año la empresa cumpla cinco años de estar en Costa Rica y con esto queremos reafirmar nuestro compromiso de crear más oportunidades de trabajo”, agregó Swensson.

La empresa ofrece puestos de empleo en áreas como Senior Java Developer, Senior UI Developer, Lead Python Developer, Senior Python Developer, Mid Developer, NET Developer, Java Developer, Senior Developer-Full Stack.

Entre los requisitos indispensables para aspirar a alguna de esas vacantes, están el manejo de inglés y tener las habilidades para cubrir las necesidades de los puestos tecnológicos.

Quienes estén interesados pueden ingresar al sitio web de la firma o enviar su currículum a RecruitmentCR@gft.com

GFT tiene actualmente 110 colaboradores en su operación en Costa Rica, los cuales brindan servicios para los mercados estadounidense y centroamericano.

Otra empresa que dio a conocer recientemente su intención de contratar personal es Microvention Terumo. La firma exportadora de dispositivos médicos duplicará su capacidad de producción en el país por lo que contratará al menos 1.100 personas a partir del 2019.

fuente: elfinancierocr.com

Compartir
2018-05-03T11:51:45+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon