Oportunidades para personas bilingües, no bilingües, con o sin experiencia, puestos operativos y oportunidades para profesionales independientes en distintos sectores será lo que encontrarán los asistentes a Expoempleo 2016.

La feria contará con un mix de empresas muy variado de sectores como comercio, administración, servicio al cliente, tecnología, desarrollo de software, ingeniería, reclutadoras, servicios compartidos (Shared Services), entre otros.

Esto permitirá que Expoempleo ofrezca una gran gama de oportunidades de empleo tanto para profesionales universitarios con dominio de un segundo idioma, así como para profesionales no bilingües, puestos operativos y freelancers.

Para los profesionales bilingües las empresas Manpower, Citi Business Services CR, Convergys, DHL, Sapiens Software, The Results Companies, Outsource, Teleperformance, Mobilize.net, Beehired, HR Global ofrecerán puestos en áreas como tecnología y desarrollo de software, administración, finanzas, recursos humanos, servicio al cliente, ventas, contabilidad, administración de proyectos, entre otros.

En el caso de profesionales no bilingües y puestos operativos la feria contará con la presencia del Poder Judicial, Grupo Preselección, BMA Group, Manpower, Outsource y la plataforma Encuentra24 permitirá el acceso a más de 3500 puestos como administración, banca, finanzas, servicio al cliente, gastronomía, informática, mecánica, estética y seguridad.

¨Nos pusimos la meta de ofrecer una feria con oportunidades para todos y logramos reunir a más de 20 empresas con variedad de oportunidades para distintos perfiles profesionales. Queremos que Expoempleo sea un espacio donde se puedan encontrar diversidad de oportunidades laborales, acompañado de oportunidades académicas, la posibilidad de hacer contactos y capacitarse por medio de las charlas de empleo y emprendedurismo¨ comentó Yajaira Chung, vocera Expoempleo.

Entre las novedades que trae Expoempleo 2016 está la incorporación de oportunidades para profesionales independientes, así como la plataforma de capacitación con cerca de 30 charlas sobre tips y herramientas para mejorar la búsqueda de empleo, creatividad, innovación y emprendedurismo.

Las charlas tienen el objetivo de mejorar el proceso de búsqueda de empleo, así como de motivar a los asistentes y despertar e impulsar los procesos de creatividad y emprendedurismo en la población.

Para aprovechar los beneficios de Expoempleo, los interesados deben obtener la entrada gratis ingresando ahttp://www.expoempleo.net/entrada/ antes del miércoles 16 de marzo.

Quienes tengan interes de participar en las charlas deberán reservar el espacio enhttp://www.expoempleo.net/charlas dejar sus datos en la charla de su interés.

La feria se realizará el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de marzo de 10:00 am a 5:00 pm en la Antigua Aduana. Los asistentes deben presentar el comprobante de entrada para ingresar a la feria, con esta entrada podrán ingresar a la zona de charlas. Se recomienda reservar el espacio en la charla de interés.

noticia obtenida de:

eka-logo1

Compartir