La empresa World Fuel Services está expandiendo sus operaciones en el país y contratará para el Centro de servicios, que da soporte a las sedes en Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica, ubicado en Forum II Lindora, más personal tanto en el manejo del idioma inglés como español y llegará hasta los 200 colaboradores.

Las personas interesadas en aplicar para algunos de los puestos deberán tener alto nivel de inglés, experiencia previa en Centros de Servicio, estudios de administración, contabilidad, finanzas o carreras relacionadas y podrán enviar su curriculum a la dirección CR-HRRecruiting@wfscorp.com.

Se trata de una empresa que inició operaciones en el 1996, actualmente tienen 130 empleados y van a ampliar a 200 a inicios del próximo año.

El representante legal de WFS, Juan F. Martínez, aseguró que la compañía es líder mundial en logística de combustibles especializado en el mercadeo, venta y distribución de derivados del petróleo de aviación, marinos y terrestres y servicios conexos.

Noticia obtenida de:

crhoy - noticias de trabajo en costa rica

Compartir