¿Está buscando empleo? Empresa de tecnología y finanzas tiene 400 vacantes

  • Buen Trabajo Costa Rica - Empleo en Fiserv

Si está buscando empleo o conoce a alguien en esta condición esta noticia le interesa.

La empresa Fiserv, dedicada a brindar soluciones tecnológicas para servicios financieros, inauguró este jueves una sede en Tres Ríos y requiere contratar 400 personas para llenar los puestos vacantes.

Se estima que en los próximos dos años la compañía logre completar las plazas disponibles, según trascendió durante el acto inaugural que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

Según informó la empresa, sus servicios están enfocados a entidades bancarias, cajas de ahorro, cooperativas de crédito, gestión de inversiones, compañías de leasing y finanzas, minoristas, comerciantes y agencias gubernamentales.

Sin embargo, desde Costa Rica los colaboradores se encargan del desarrollo y soporte de software; así como servicios financieros.

El mandatario resaltó durante la actividad las capacidades con las que cuenta el país para albergar este tipo de actividades comerciales.

Por su parte Francisco Alba, director de Fiserv Costa Rica, señaló que como parte de sus políticas permitirán el teletrabajo, destacando este aspecto como un mejorador de la calidad de vida.

Aquellas personas interesadas en buscar una oportunidad de trabajo con Fiserv pueden ingresar a la dirección electrónica https://www.careers.fiserv.com/

Noticia obtenida de:

Buen Trabajo Costa Rica - Noticias Monumental

Compartir
2017-09-19T15:47:22+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon