Audio Relacionado

La empresa de servicios tecnológicos NTT DATA Inc, contratará a 100 personas, luego de anunciar la apertura de su nuevo centro en el país.

La compañía espera efectuar las contrataciones en su primer año de labores e iniciará con el proceso de reclutamiento este fin de semana, en la CINDE Job Fair 2016.

NTT DATA Inc ofrecerá empleos en servicios como el financiero, salud, educación, entretenimiento y manufactura.

Entre los puestos disponibles destacan el de analista de negocios, el manejo de aplicaciones, mantenimiento y desarrollo de aplicaciones, servicios de nueve, servicio al cliente, entre otros.

La apertura de este centro de servicios permitirá a Costa Rica brindar soporte a las labores en el mercado norteamericano.

Franklin Apuy, gerente general de NTT Data Inc, comentó que la decisión de escoger al país para albergar sus operaciones, se dio por el grado de escolaridad y la estabilidad sociopolítica y a nivel socioeconómico.

Apuy dijo que existe suficiente información de que Costa Rica cuenta con una importante fuerza laboral talentosa en el área tecnológica.

De acuerdo con el gerente general, recibirán currículos de personas que tengan una amplia experiencia, sin importar si el participante cuenta con un título universitario.

Apuy aseguró que la empresa se está enfocando en conseguir su personal técnico.

Si usted está interesado en optar por una vacante, visite la dirección electróni9ca www.nttdata.com/americas y ahí conocerá la oferta de consultores, proyectos, gestión de servicios y demás.

Noticia Obtenida de:

Buen Trabajo Costa Rica - Noticias Monumental

Compartir