La Municipalidad de Goicoechea organizará una feria de empleo en el hotel Radisson el 15 y 16 de julio que reunirá cerca de 17 empresas que buscan reclutar personal en puestos variados, además no es requisito indispensable el dominar un segundo idioma.

Luis Hidalgo, director de Desarrollo Humano en el municipio, indicó a crhoy.com que entre las empresas que buscan la contratación de personal destacan Coca-Cola Femsa, Spoon, Taco Bell, Bac San José-Credomatic, Payless ShoesSource, La Gloria, KFC, Campaña Nacional de Calzado, Banco Nacional, Grupo Monge, Forever 21, Municipalidad de Goicoechea, McDonald’s, Librería Internacional y Distribuidora Farmanova.

Hidalgo añadió que las empresas buscan perfiles de personal profesional, técnicos y educación media. Las empresas quieren colocar personal en puestos como dependientes, secretariado, servicio al cliente, demostrador, entre otras.

Además el ayuntamiento ofrece vacantes en la modalidad interina, en los puestos de oficinistas, secretariado ejecutivo y choferes.

El funcionario municipal aseguró que la entrada es gratuita para los postulantes y deben llevar el currículo impreso y en llave USB, no es requisito indispensable el dominio de un segundo idioma. La feria se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Noticia obtenida de:

crhoy

Compartir