COSTA RICA: ZONA FRANCA COYOL RECIBE CERTIFICACIÓN ISO 9001

  • Zona Franca Coyol

Zona Franca Coyol se convirtió la primera zona franca del país en obtener la certificación ISO 9001:2008 por Sistemas de Gestión de la Calidad de Administración de Proyectos.

Esta certificación garantiza la coordinación y el cumplimiento de requisitos en cada proyecto que asuma, como el alineamiento de requerimientos de sus empresas inquilinas o propietarias y procesos constructivos, según la normativa de calidad internacional.

ISO o International Organization for Standardization, es la norma más reconocida y establecida a nivel mundial de gestión de la calidad para satisfacer al cliente, basándose en los retos empresariales a los que se enfrentan las empresas de cualquier tamaño y sector, hoy en día.

Con una inversión acumulada de US$400 millones Zona Franca Coyol se especializa en atracción de empresas de manufactura de dispositivos médicos de alta tecnología. Como desarrollador de soluciones One Stop Shop, posee espacios modernos e innovadores, donde alberga a siete de las 30 empresas más grandes del mundo en el área de Ciencias de la Vida.

Son precisamente esos procesos de construcción y gestión, los que certifica ISO para cumplir con un sistema que permita demostrar el compromiso de Zona Franca Coyol de proveer servicios que satisfagan los requerimientos de los inquilinos.

“Todos los días ponemos nuestra pasión y conocimiento en producir salud para el mundo, es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas para cada empresa médica que viene a invertir a Costa Rica con nosotros. Apoyamos y respaldamos mediante la certificación ISO, el proceso de construcción con cada obra para diseñarla a la medidas de nuestros inquilinos y los dotamos de la infraestructura de la más alta calidad que nos permita seguir siendo un polo de inversión” señaló Carlos Wong, Director de Zona Franca Coyol.

Para obtener la certificación, Zona Franca Coyol realizó un proceso de auditorías internas y externas que contaron con la aprobación de ENAC, ente verificador costarricense para la norma ISO.

Además de la norma ISO, Zona Franca Coyol cuenta con la certificación Esencial Costa Rica, otorgada por Procomer.

Noticia Obtenida de:

Buen Trabajo Costa Rica - Logo Revista Summa

Compartir
2017-09-19T15:47:18+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon