Convergys contratará 500 personas para servicio al cliente e ingeniería en redes

  • Trabajo Convergys

La empresa de capital estadounidense Convergys abrirá 500 nuevos puestos de trabajo este 2016 para servicio al cliente, ingeniería en redes y especialistas en facturación.

La firma, dedicada a la gestión de servicio al cliente a nivel mundial, anunció desde inicios de este año un plan de expansión y crecimiento en Costa Rica, que incluye el traslado de algunas operaciones a un nuevo edificio ubicado en La Aurora de Heredia.

Eugenia Rojas, gerente de Comunicaciones para Convergys en América Latina, explicó que los nuevos puestos laborales que requiere la empresa se abrieron con el traslado al nuevo edificio.

“Originalmente esta operación se ubicaba en Ultrapark 2, en Lagunilla de Heredia, pero por el crecimiento de las operaciones es que nos vimos en la necesidad de trasladarnos a un edificio más grande y dedicado 100% a Convergys, en La Aurora de Heredia, en Ultrapark 1”, precisó la vocera de la compañía.

Actualmente Convergys mantiene tres oficinas en el país localizadas en Rohrmoser, Ultrapark 1 (La Aurora de Heredia) y Zona Franca Metropolitana (Barreal de Heredia).

“Esta expansión es el resultado de múltiples factores que se combinan y simboliza nuestra capacidad para atraer y generar trabajos de mayor valor en una industria que continúa transformándose y evolucionando hacia operaciones más complejas y especializadas”, explicó Rojas.

Para conocer los puestos laborales disponibles y los requisitos para aplicar, ingrese a la página web www.convergys.com o al perfil de la empresa en Facebook.

Los interesados en aplicar por una plaza también pueden presentarse a en las oficinas de Ultrapark 1 en La Aurora de Heredia, de lunes a viernes en horario de 8 a. m. a 3 p. m.

En marzo, la empresa abrió 500 plazas para puestos de servicio al cliente, IP networking, IT Service Administration, Microsoft y tecnologías de virtualización.

Rojas indicó que la empresa contrató durante la Expo Empleo (del 17 al 19 de marzo) a las 500 personas que necesitaba en ese momento para las nuevas posiciones.

Convergys emplea actualmente a 2.000 personas en Costa Rica que trabajan en inglés, español y portugués.

Noticia Obtenida de:

Logo la nacion - trabajo costa rica

Compartir
2017-09-19T15:47:19+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon