Concentrix contratará a 400 personas de forma inmediata

  • 400 Empleos en Costa Rica

Como parte del proceso de expansión que se sigue en Costa Rica, la empresa Concentrix anunció este miércoles que llevará a cabo la contratación de 400 personas para laborar de forma inmediata.

Dentro de los puestos laborales que busca la compañía se encuentran especialistas en soporte técnico, reclutadores, analistas financieros, servicio al cliente y agentes para chat, además de analistas de reportes y especialistas de análisis de datos.

De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía, la mayoría de los puestos requiere un dominio importante en el idioma inglés.

Agregó que el personal que resulte contratado contará con un salario competitivo en dólares, flexibilidad de horarios, un médico de empresa, seguro privado, salas de lactancia, asocación solidarista, días de vacaciones por antigüedad y un excelente ambiente laboral.

Los interesados deberán enviar su correo electrónico a la dirección cr.talent@concentrix.com o llamar al número telefónico 2519-6730.

Cualquier persona que se encuentre interesada en aplicar para cualquier posición debe aplicar por medio de https://careers.concentrix.com

También tiene la posibilidad de presentar el currículo impreso junto con la copia del título de Bachillerato, hoja de delincuencia original y vigente y presentarlas en el edificio ubicado en Pavas, de la Embajada Americana 50 metros sur y 200 metros este o también al edificio D-20 en la Zona Franca América en Heredia.

Fuente:

Buen Trabajo - Noticias Prensa Libre

 

Compartir
2017-09-19T15:47:12+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon