Concentrix contratará a 200 personas en centro de servicios

  • Oficinas Concentrix

La compañía de servicios empresariales Concentrix llevará a cabo la contratación de 200 personas en el corto plazo.

Esto se efectuará como parte de la inauguración del nuevo centro en el mall Real Cariari, en la antigua Torre Geko.

El nuevo centro de negocios tiene 2.500 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para 570 personas. Busca proporcionar un diseño innovador para que los empleados tengan un ambiente laboral.

Ana Helena Chacón, vicepresidenta de la República, comentó que el talento humano costarricense se desenvuelve no solo a nivel nacional, sino internacional.

“Produce gran entusiasmo que empresas como esta sigan haciéndose presente en Costa Rica. Por ello, como Gobierno nos corresponde continuar trabajando con esfuerzo para consolidar climas de estabilidad e inversión.

Además, estamos invirtiendo en la generación de capacidades y el desarrollo integral de la población, para satisfacer las demandas y exigencias del mercado”.

Manfred Kissling, vicepresidente y gerente general de Concentrix para Latinoamérica, dijo que el compromiso existente en el servicio al cliente permitió una mejora en las técnicas de innovación.

“Con el talento excepcional del país y nuestro éxito en el pasado aquí, estamos en el modo de alto crecimiento.

Esto se lo debemos al trabajo de nuestro equipo de gran talento. Su compromiso con el servicio al cliente y la innovación ayuda a mejorar los resultados de negocio para las marcas más importantes del mundo”.

Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior, explicó que esta ampliación representa la muestra de confianza de los inversionistas de elegir a Costa Rica para expandir sus operaciones.

“Concentrix está creciendo de manera muy acelerada en nuestro país. La inauguración de este nuevo centro se viene a sumar a la expansión que anunció la compañía tan solo dos semanas atrás.

Es una excelente noticia; nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con esfuerzos redoblados para propiciar que el talento humano nacional se siga diferenciando y reconociendo por su excelencia, y cotizando como tal en el mercado laboral. Aplaudimos la iniciativa de crecimiento impulsada y les auguramos continuos éxitos futuros”.

Si usted es uno de los interesados en buscar alguna oportunidad profesional, aplique a través de la dirección https://careers.concentrix.com.

También tendrán la oportunidad de presentar el currículo impreso con su copia del título de bachillerato en educación diversificada y hoja de delincuencia en la sede de Concentrix, la cual se ubica 50 metros sur y 200 metros oeste de la Embajada Americana, o bien, en la Zona Franca América en Heredia.

Fuente:

Buen Trabajo - Noticias Prensa Libre

Compartir
2017-09-19T15:47:16+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon