Responsable de liderar estrategias para desarrollar, mantener, gobernar y evolucionar las capacidades de datos en toda la empresa para respaldar las capacidades analíticas y las estrategias comerciales de soporte. También define y mide la madurez de las capacidades de datos existentes, liderando el equipo de tiger de concepto para probar la tecnología y las soluciones, actuando como asesor de nuevos datos y estrategias de implementación analítica, así como de liderar el Integración efectiva y asociación con otras funciones y organizaciones relacionadas en toda la empresa.

  • Liderar la estrategia para evolucionar la tecnología en toda la empresa a capacidades analíticas maduras a través de funciones / programas de arquitectura empresarial, esforzándose por lograr una búsqueda equilibrada de la gobernanza de la información empresarial, capacidades de autoservicio empresarial y arquitecturas técnicas y de soluciones para respaldar las estrategias comerciales.
  • Impulsar la identificación y el análisis de los impulsores empresariales para derivar los requisitos de información empresarial, técnicos y de arquitectura de soluciones empresariales.
  • Analizar el entorno actual para detectar deficiencias críticas y recomendar soluciones para mejorar.
más detalles
Compartir