Identifique, analice, investigue, supervise y documente los patrones y las tendencias en los datos de vigilancia posteriores a la comercialización como parte del sistema CAPA. Comunique y eduque a la gerencia, I + D, marketing, organización de ventas y otros departamentos, así como a clientes externos sobre el desempeño del producto. Asegúrese de que la información y la información obtenida de las investigaciones y las acciones correctivas se realicen en las organizaciones de I + D y marketing como parte de los sistemas de gestión de riesgos y de entrada de datos de diseño.

responsabilidades:

  • Analizar las quejas de los clientes, los eventos y otros datos de vigilancia posterior a la comercialización, examinando los datos en busca de patrones y tendencias e investigando cuando sea necesario.
  • Investigar tendencias identificadas al iniciar una investigación de tendencias formal y un informe de tendencias y trabajar en equipos multifuncionales.
  • Documentar las acciones de tendencia actualizando el informe de tendencias a los niveles apropiados y realizando un Análisis de Riesgos para la Salud.
más detalles
Compartir