Esta función práctica de administrador se ubicará en Latinoamérica, preferiblemente Costa Rica, y se asociará ampliamente con partes interesadas internas y socios externos en la estrategia, diseño y entrega de beneficios para empleados. Además de garantizar una experiencia positiva de los empleados con nuestros programas, esta función también será responsable de todos los requisitos de cumplimiento normativo para los programas de beneficios de Amazon en Latinoamérica.

  • Administración y plan de operaciones: supervisar todos los programas de beneficios, sistemas, herramientas, entrega de servicios y administración de proveedores.
  • Desarrollo del programa: establecer y poner en práctica una estrategia de planes que se alinee con la filosofía de recompensas totales de Amazon, ofrecer una excelente experiencia para los empleados y permitir una escalabilidad continua. Supervisar continuamente el ahorro de costos, la eficiencia operativa y la mejor experiencia del cliente.
  • Administrar todos los requisitos y métricas de cumplimiento normativo. Identificar áreas potenciales de mejoras, oportunidades financieras y mitigación de riesgos, desarrollar e implementar planes de acción correctivos para resolver problemas problemáticos y brindar orientación sobre cómo evitar o enfrentar situaciones similares en el futuro.
más detalles
Compartir