Esta posición es responsable de manejar una variedad de consultas no rutinarias y difíciles. El rol tiene un impacto considerable en el grupo / equipo de trabajo directo, proporcionando capacitación técnica y liderazgo a los compañeros de trabajo. Realiza investigaciones y análisis complejos, así como también investiga las necesidades comerciales con respecto a la gestión de la información. Dirige y coordina esfuerzos para mantener y actualizar los sistemas actuales.

  • Adapta diferentes técnicas y métodos para tratar las variaciones en las condiciones de trabajo y las operaciones para resolver problemas complejos. Lidera el desarrollo e implementación de mejoras y / o soluciones para procesos de trabajo y herramientas.
  • Hace recomendaciones que impactan cómo se generan o gastan los recursos financieros. Inicia acciones y dirige o entrena a los empleados durante un proyecto o capacita a nuevos empleados dentro de las disciplinas funcionales. Al liderar proyectos, se responsabiliza de las actividades y resultados del equipo del proyecto. Escribe planes de proyectos, vinculando proyectos a estrategias de negocios. Proporcionar información sobre el desempeño de los miembros del equipo a Senior Team Manager.
más detalles
Compartir