¿Busca trabajo? Teleperformance contratará a 500 personas

La empresa Teleperformance llevará a cabo la contratación de 500 personas como parte de la ampliación de operaciones en territorio nacional.

Así lo dio a conocer la compañía, la cual informó sobre la apertura de operaciones para nuevos clientes y el incremento de personal como parte del crecimiento orgánico de los clientes preexistentes.

Entre las vacantes que buscará Teleperformance para su nuevo personal se encuentran servicio al cliente y soporte técnico.

Ricardo Urroz, director país, dijo que el talento humano de Costa Rica es determinante para el desarrollo de la compañía.

“Creemos que Costa Rica tiene el talento idóneo para que Teleperformance siga creciendo, por lo que estamos apostando agresivamente en el país”, señaló.

Entre los requisitos que el personal debe cumplir se encuentran ser mayor de edad y tener un dominio del idioma inglés.

Para otros puestos laborales, es necesario contar con idiomas como el portugués, francés, italiano o alemán.

Teleperfomance ingresó al país en 2010 y actualmente brinda empleo a 1.100 personas, da servicio a más de 12 clientes en seis idiomas.

Si usted está interesado, envíe su currículo al correo electrónico jobs@teleperformance.cr o aplique de forma directa a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/teleperformance.cr/ o utilice la aplicación Careers.

Aclaración: La Prensa Libre no recibe currículos para Teleperformance, solamente, los canales citados anteriormente.

 

Fuente:
Buen Trabajo - Noticias Prensa Libre

Compartir
2017-09-19T15:47:04+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon