¿Busca trabajo? Equifax contratará a 200 personas

  • TRabajo Equifax

La empresa multinacional de servicios financieros Equifax contratará a 200 personas durante lo que resta del año y el 2017.

Estas 200 plazas se sumarían a las 800 que existen en la actualidad, para que la compañía busque consolidar 1.000 puestos de aquí al próximo año.

Equifax invirtió $4,5 millones para la construcción del nuevo edificio en la Zona Franca Metropolitana en Barreal de Heredia, la cual cuenta con dos plantas y tiene una extensión de 4.400 metros cuadrados.

Dentro de las plazas que se estarán buscando se encuentran para finanzas, proveeduría y contabilidad, así como las ramas de tecnologías de la información, seguridad y operaciones de negocios.

Andy Bodea, director de Operaciones Globales de Equifax, manifestó que el talento humano permitió que se inspiraran en Costa Rica para la operación de la nueva edificación.

“Equifax ha tenido una presencia fuerte en el país durante más de 20 años y estamos muy orgullosos de expandir nuestra inversión en la gente de Costa Rica, en la comunidad de Heredia y en nuestro negocio local.

Un factor importante en la decisión de ampliar nuestras operaciones acá fue el desempeño de alta calidad y la dedicación de nuestros empleados en Costa Rica.

Si desea conocer más información o mandar su currículo, puede hacerlo en la dirección https://www.cognitoforms.com/Equifax2/TalentCommunity

Fuente:

Buen Trabajo - Noticias Prensa Libre

Compartir
2017-09-19T15:47:13+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon