¿Busca trabajo? Empresa McKinsey y Company contratará a 250 personas

  • ¿Busca trabajo? Empresa McKinsey y Company contratará a 250 personas

¿Está en búsqueda de una oportunidad para trabajar? La empresa dedicada al servicio de consultoría McKinsey & Company contratará a 250 personas como parte de su expansión de operaciones en el territorio nacional.

La empresa se encuentra ubicada en la zona franca Ultrapark II en Lagunilla en la provincia de Heredia.

La función de la compañía es brindar apoyo al centro global a clientes de McKinsey.

Luis Guillermo Solís, presidente de la República, dijo que la ampliación de operaciones refleja que más empresas internacionales se interesen por el mercado nacional.

“Este es el resultado del esfuerzo de Costa Rica para fortalecer las condiciones competitivas que el país necesita para atraer la inversión.

Este trabajo articulado nos permite crear empleos, gracias a la alianza con los sectores productivo y de negocios que se suman a las sólidas medidas del Gobierno para mantener una economía en crecimiento, con una activa atracción de inversiones y la construcción de la infraestructura púbica necesaria para contar con las óptimas condiciones”, señaló.

Para Andrés Cadena, Socio Sénior de McKinsey, el éxito de la empresa se da ante la presencia del talento humano costarricense.

“Estamos muy contentos de que el Presidente Solís visite nuestras instalaciones y conozca a nuestros colegas locales.

La dedicación y talento de los costarricenses es lo que hace que nuestro Centro sea un éxito para nuestros clientes y esperamos seguir reclutando y desarrollando a nuevos empleados y creando atractivas carreras profesionales para nuestros colegas”.

Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior, señaló que la esperanza de la compañía es duplicar su personal en los próximos meses.

“Durante sus siete años de operación en el país, McKinsey ha tenido un sólido y amplio crecimiento, pasando de una pequeña operación a contar con casi 700 costarricenses con la expectativa de duplicar su huella en el país en los próximos años”, señaló.

Si desea aplicar por una oportunidad laboral, diríjase a la dirección electrónica www.mckinsey.co.cr y ahí encontrará la información necesaria.

 

Fuente:

Buen Trabajo - Noticias Prensa Libre

Compartir
2017-09-19T15:47:03+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon