¿Busca empleo? Auxis requiere contratar 50 personas

  • ¿Busca empleo? Auxis requiere contratar 50 personas

Si usted busca una oportunidad laboral para la próxima semana, esta opción se le presenta.

La compañía consultora en servicios de gestión y tercerización Auxis requiere contratar a 50 personas, por lo que estará realizando una feria de empleo durante toda la próxima semana.

La actividad se llevará a cabo del 24 al 28 de julio en la Zona Franca América, ubicada en Heredia, específicamente en el tercer piso del Edificio C12.

Dentro de las vacantes que la empresa pondrá a disposición de los interesados se encuentra servicio al cliente, outsourcing y contabilidad y las finanzas.

Si usted está interesado, existe una línea telefónica, la cual está habilitada para las consultas: llame al 4001-6270 o escriba un correo electrónico para enviar su currículo en la feria CR Jobs cr.jobs@auxis.com

Además, consulte la información relacionada con la actividad de la feria de empleo en la página de Facebook, https://www.facebook.com/events/454034874956942/

Dentro de los requisitos, el interesado debe tener dominio del inglés y contar con el título de Bachillerato de colegio.

Al día de la feria, debe presentar su hoja de delincuencia, currículo impreso y copias y originales de los títulos de secundaria.

Para mayor consulta sobre las vacantes en las cuales se reclutará personal en este lugar, es necesario que escriba un correo electrónico a la dirección https://jobs-auxis.icims.com/jobs/search?ss=1&searchLocation=13002–Heredia

 

 

Fuente:

Buen Trabajo - Noticias Prensa Libre

Compartir
2017-09-19T15:47:01+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon