La empresa Bridgestone anunció que este año contratará a 100 colaboradores para su centro de Servicios Compartidos.

El reclutamiento de los aspirantes se apoyará en la feria de empleo Cinde Job Fair, que tendrá lugar en la Antigua Aduana del 19 al 21 de febrero.

La empresa busca candidatos con estudios superiores en contabilidad, finanzas, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines.

Como requisito, los interesados deben tener nivel avanzado de inglés o portugués “para ocupar puestos en el área de análisis de servicios financieros y contables”.

Rodrigo Cal, director del Servicios Compartidos, destacó la importancia de que las personas “compartan los valores de compromiso, y excelencia con el cliente que han venido caracterizando a la compañía a lo largo de los años”.

Las personas que deseen participar en la feria deben realizar un registro previo de su perfil profesional en el sitio web www.cindejobfair.com.

Este lunes, la empresa de capital japonés NTT Data también dio a conocer que contratará a 100 personas durante este año.

Entre el personal que busca se encuentran profesionales en Business Intelligence and Analysis, Aplication Management, Cloud Services y SAP Administration.

Esta empresa también utilizará Cinde Job Fair como plataforma para lanzar su proceso de reclutamiento de aspirantes.

Noticia obtenida de:

Buen Trabajo Costa Rica - Noticias Teletica

Compartir