Hay 800 plazas de trabajo disponibles en ingeniería en sistemas y servicio al cliente

Dos empresas transnacionales tienen, en su conjunto, 800 plazas de trabajo disponibles en áreas como ingeniería en sistemas y servicio al cliente.

De acuerdo con información del semanario El Financiero, Gorilla Logic busca contratar a 100 personas con experiencia en tecnologías de la información.

Específicamente se trata de ingenieros en software y el reclutamiento se realizará este próximo 27 de julio en el hotel Hiltion Garden Inn, en La Sabana, a las 6 p.m.

Los candidatos deben tener experiencia en desarrollo en Java, javascript, automatización QA, desarrollo móvil nativo e híbrido en plataformas iOS y Android, al igual que DevOps, informó el rotativo.

Otra vía para aplicar es mediante el envío de la hoja de vida al correo jobs.costarica@gorillalogic.com.

La otra compañía que ofrece trabajo es Concentrix, que tiene disponibles 700 plazas, especialmente en el área de servicio al cliente.

Si usted está interesado o interesada puede presentarse, con su hoja de vida, registro de delincuencia, dos cartas de recomendación y foto a una de las tres sedes de la firma: Pavas, zona franca América y Plaza Real Cariari, ambos en Heredia.

También puede aplicar al sitio https://careers.concentrix.com/career-opportunities/.

Noticia Obtenida de:

Buen Trabajo Costa Rica - Noticias Teletica

Compartir
2017-09-19T15:47:18+00:00

Leave A Comment

close
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon