¿Necesita empleo? Coyol Free Zone realiza feria virtual a partir de hoy

Coyol Free Zone realizará una feria de empleo virtual a partir de hoy para contratar operarios de manufactura que requieren las empresa dedicadas a la industria de Ciencias de la Vida.

Los requisitos son tener título de primaria completa -deseable el noveno año aprobado- y contar con experiencia como operarios de manufactura médica, textilera o similares.

Deben ser personas con habilidades manuales, para puestos que tendrán cargo de líneas de producción y con capacidad de comunicarse de forma asertiva y trabajar en equipo para lograr los resultados de producción.

Coyol Free Zone garantiza que el trabajo se desarrollará bajo estrictas prácticas de higiene y equipo y ofrece transporte desde San Ramón, Palmares, Naranjo, Sarchí, Grecia, Atenas, Alajuela, Heredia, Orotina, San José, Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón, Pavas, Uruca, Hatillos, Alajuelita o Desamparados.

La demanda de mano de obra responde al crecimiento de la industria de Ciencias de la Vida, a pesar de las consecuencias de la pandemia de la Covid-19 en la economía.

Los interesados deben ingresar al sitio https://expotrabajo.gentecoyol.com y completar el formulario con el 100% de su información curricular, adicional deben adjuntar su hoja de vida en formato PDF.

Coyol Free Zone realizará la preselección de oferentes y quienes cumplan con el perfil se convocarán a un proceso de pruebas establecido por la empresa contratante donde se aplicará todo un protocolo de distanciamiento social, lavado de manos, uso de alcohol en gel, cubrebocas, entre otras acciones preventivas.

Los candidatos que aprueben todas las etapas anteriormente detalladas, proceden a firmar contrato con la empresa reclutadora.

La oferta laboral de Coyol Free Zone cae en buen momento, considerando que el desempleo rompió récord este en el trimestre febrero, marzo y abril, al pasar de un 11,3% en 2019, a 15,7% este año.