La agencia de producción digital Hangar Worldwide busca profesionales en tecnología, diseño, gestión de proyectos y control de calidad de software en respuesta a la apertura de 60 plazas en la oficina de Costa Rica, ubicada en la Zona Franca Metropolitana.

Desarrolladores web en back-end, front-end, full-stack y Java (nivel senior, intermediate y junior); profesionales en gestión de proyectos (project managers); especialistas en control de calidad de software; UX/UI designers; visual y production designers; y especialistas en análisis de datos (marketing science), son los perfiles buscados.

Parte de los beneficios que ofrece la empresa son flexibilidad de horario, teletrabajo, seguro médico privado y oportunidades educativas.

Los interesados pueden encontrar más información sobre las plazas disponibles y aplicar directamente ingresando a careers.thehangar.com.

Hangar tiene 11 años de haberse establecido en Costa Rica y más recientemente dio el paso de expandir sus operaciones a nivel mundial, añadiendo «Worldwide» a su identidad.

Fuente: La republica.net

Foto: La republica.net

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *