Hewlett Packard Enterprise contratará 120 personas durante 2018 y 2019

Las nuevas plazas son para ingenieros informáticos, industriales, eléctricos y de computación, con dominio del inglés

Hewlett Packard Enterprise (HPE) inauguró este 24 de agosto sus oficinas en América Free Zone, donde la sede de siete pisos fue remodelada, con una inversión de $11 millones. Esto permitirá a la compañía contratar 120 personas más durante este y el próximo año.

Las nuevas plazas son para los departamentos de Cadena de suministros e Investigación y Desarrollo, requiriendo ingenieros informáticos, industriales, eléctricos y de computación. Como requisito se solicita el dominio del inglés, y en algunos casos de un tercer idioma.

Los 120 nuevos colaboradores se sumarán a los 1.085 que ya trabajan en HPE. Desde Costa Rica, la empresa brinda servicios en las áreas de Finanzas, Cadena de Suministros, Investigación y Desarrollo, y Soporte global a nivel operativo e infraestructura, a clientes internos y externos en todo el mundo, especialmente, en Estados Unidos, Asia, África y Europa.

Antonio Collantes, Gerente General de Hewlett Packard Enterprise en Costa Rica, afirmó que el talento costarricense se ha convertido en un elemento clave en la estrategia de Hewlett Packard Enterprise

«Desde acá trabajamos en el desarrollo de nuevos productos y servicios que le permitirán a la empresa mantenerse a la vanguardia del sector. Al día de hoy, tenemos cuatro patentes concedidas y 29 en proceso, producto del talento nacional”, comentó

Los interesados en aplicar a uno de los puestos pueden ingresar al sitio web: https://careers.hpe.com/.

Fuente:

Buen Trabajo Costa Rica - Noticias El Financiero