¿Busca trabajo? Feria de empleo ofrece 100 puestos laborales en el sector turístico

El próximo sábado 30 de junio se realizará la Feria de Empleo del Sector Turismo (FEST), que ofrece la posibilidad de colocarse en uno de los 100 puestos laborales de 10 empresas del sector que están en busca de talento humano.

Organizada por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot), la feria se realizará en Plaza San Pedro, mejor conocida como Outlet Mall en San Pedro de Montes de Oca.

Las empresas tendrán disponibles plazas vacantes en áreas como servicio al cliente, puestos administrativos, asistentes de eventos, asistentes de ventas, ventas corporativas, recepcionistas, venta de servicios turísticos, atención de clientes directos y coordinación de los servicios comprados.

Los interesados deben realizar un registro previo en la plataforma www.empleosenturismo.com, y durante la feria los asistentes podrán llevar su currículum en formato digital en un USB.

Además, tendrán la oportunidad de visitar cada una de las empresas en su stand y conocer directamente los puestos vacantes, los requerimientos e iniciar el proceso de reclutamiento.

“Nuestra meta en esta segunda edición del FEST es consolidarnos como un canal de acercamiento entre quienes están en la búsqueda de empleo y empresas del sector turístico con opciones laborales.

«Por supuesto que también es un momento en el que quienes quieran iniciar su carrera en el sector se acerquen a explorar las posibilidades”, comentó Massi Devoto, presidente de Acoprot.

Las empresas interesadas en participar pueden comunicarse al correo asociados@acoprot.org o bien al teléfono 2280 5375, extensión 23.